Busco 2 valientes que, de verdad, quieran ser libertos. ¿Te animas?

Han pasado casi 3 semanas desde que empezamos 2018 y, posiblemente, aún no has dado ni un solo paso para llevar a cabo tus buenos propósitos para el nuevo año ¿Me equivoco?

A lo sumo, te has metido en Google y has buscado “cambiar de vida”, “trabajar menos y vivir más”, “año sabático”, “vivir viajando”, “tener más tiempo para mi”, “empezar a vivir la vida que quiero”…

No te engañes, Google no es Aladino, el genio de la lámpara mágica, y, por el simple hecho de confesarle tus deseos, éstos no van a hacerse realidad, mientras sigas cómodamente instalado en tu zona de confort.

Para SER LIBERTO necesitarás mucha motivación y pasar a la acción

Te podría decir algo tipo “tranquilo, nos pasa a todos”, pero lo cierto es que no es verdad. ¡SER LIBERTO supone motivación y acción! Y estos primeros días del año ya hay algunos que se han puesto en marcha.

Hace dos semanas, por ejemplo, me contactó el director financiero de una gran empresa que, tras pasarse 3 años trabajando a full en Estados Unidos, se está planteando, seriamente, SER LIBERTO. Pues bien, ni corto ni perezoso, me pidió una reunión esa misma tarde para exponerme su caso. Me contó cosas que yo mismo sentí exactamente igual cuando me decidí a dar el paso, hace unos años: los mismos miedos (¿en qué voy a ocupar el tiempo? ¿tendré la fuerza suficiente para sacar adelante un modelo de vida que la sociedad no aplaude? ¿lo entenderá mi entorno? ¿de qué voy a vivir?) y las mismas ilusiones (ese brillo en los ojos, la sensación de estar, finalmente, en el camino correcto…).

Total que, tras hablar un rato, finalmente, me hizo la pregunta del millón:

Si, de verdad, me decido y quiero SER LIBERTO, ¿por dónde empiezo?

Me encantó la expresión “si de verdad” porque creo que ahí radica la diferencia entre los que están dispuestos a esforzarse, a invertir tiempo, energía y también algo de dinero para dar un giro radical a sus vidas y los que, simplemente, sueñan con ello pero nunca van a hacer nada para conseguirlo.

Pues bien, en nuestra reunión le dije que, básicamente, para empezar a SER LIBERTO necesitaba dos cosas: un mapa y un guía. La primera cosa ya la tenía, el MÉTODO DE LAS 7D y, la segunda, si él quería, pues también… ¡Lo tenía sentado delante!

 

¡Te presento mi servicio de mentoría liberto!

Sí, una de las cosas que más ilusión me hace de mi nueva vida como liberto es poder ayudar a otras personas a SER LIBERTO. Por eso he creado un servicio de mentoría liberto.

Bueno, el nombre quizás es un poco rimbombante pero, de hecho, se trata de algo muy sencillo y, al mismo tiempo, altamente efectivo si, de verdad, te vas a tomar en serio lo de SER LIBERTO.

Mi servicio de mentoría liberto consiste en una serie de 4 sesiones 1-1 (o sea tú y yo), a través de Skype, en las que, poco a poco, abordamos conjuntamente (hablando y también mediante hojas de trabajo) todos los aspectos que implica este cambio de vida:

  • ¿Qué te ha llevado a querer SER LIBERTO?
  • ¿Cómo quieres que sea tu nueva vida?
  • ¿De qué estás dispuesto a desprenderte?
  • ¿Qué papel ocupará el trabajo en tu vida como liberto?
  • ¿Es posible vivir de un blog?

¡Tranquilo! Mis hojas de trabajo no te obligarán a hacer listas interminables ni test de decenas de preguntas. ¿A ti te gusta perder el tiempo? … Pues a mi tampoco. Por lo tanto, los ejercicios que he preparado son muy sencillos pero creo que muy efectivos.

Te voy a poner un ejemplo. Tiene que ver con el modo en que nos gusta vivir la vida a los libertos: con curiosidad y ganas de experimentar nuevas experiencias siempre. Pues bien, para que así sea debemos incorporar a nuestro día a día la novedad de forma permanente. ¿Cómo se consigue esto? Descárgate GRATIS la siguiente hoja de trabajo (procedente de los materiales de mi mentoría liberto) y lo descubrirás.

 

Un mentor es alguien muy parecido a ti que, sencillamente, va un poco más adelantado que tú en el camino

Si nunca hasta ahora has contratado los servicios de un mentor, puede que todo esto de la mentoría online todavía te suene un poco chungo. Quizás incluso pienses que un mentor es una especie de iluminado tipo líder de una secta…

Tranquilo, ni voy vestido con túnica ni siento que tenga poderes sobrenaturales. Mi papel, como mentor, es el de alguien muy parecido a ti que, sencillamente, está un poco más adelantado que tú en el camino.

A lo largo de estos años, en mi aprendizaje como liberto, he seguido unos cuantos cursos, he acumulado un montón de experiencias, he devorado infinidad de libros y he conocido a muchos otros libertos que me han enriquecido y me han dado un bagaje que ahora me apetece un montón compartir con personas que, como tú, se están planteando seguir mis pasos.

Sí, yo ya hace un tiempo que empecé a caminar en esta dirección. ¿Vienes?

Quiero dejar muy claro, también, que mi servicio de mentoría liberto no es una churrería. Es decir, que no me dedico a producir libertos como churros. Para poder dar lo mejor de mi y ofrecer un apoyo y acompañamiento 100% personalizados a futuros libertos, no trabajo con más de 5 personas a la vez.

Tampoco lo hago todos los meses, porque no me gusta que se convierta en una rutina (eso sería muy poco liberto). Me gusta pensar que es una experiencia enriquecedora, un pequeño regalo por ambas partes, puesto que somos dos personas que decidimos dedicarnos un tiempo precioso la una a la otra.

La semana pasada abrí la convocatoria para los suscriptores de SER LIBERTO y tras hacer una primera toma de contacto con los interesados ya tengo 3 plazas cubiertas para el próximo mes. Por lo tanto, a día de hoy, ¡solo me quedan 2!

 

¿Quieres que una de estas 2 plazas sea para ti?

Hoy te escribo, por lo tanto, para decirte que estoy buscando 2 valientes que, de verdad, quieran ser libertos. Personas que ya conocen lo que supone SER LIBERTO y están decididas a dar el paso, comprometerse a fondo y empezar a caminar hacia una vida más plena e ilusionante.

¿Te animas?

Si necesitas más información, tienes dudas o, todo lo contrario, te mueres por empezar ya, escríbeme a info@serliberto.com

¡QUIERO SER LIBERTO!

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Ser Liberto  | Información Legal | Diseño Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?