LIBRO

SER LIBERTO: el libro que tu jefe no quiere que leas

SER LIBERTO: el libro que tu jefe no quiere que leas

Los lectores de SER LIBERTO: el libro que tu jefe no quiere que leas dicen que es un libro que a ratos te hace reír, a ratos te duele pero, sobretodo, te hace pensar.

SER LIBERTO es un pequeño ensayo sobre la vida, una hoja de ruta para reinventarse personal y profesionalmente y un cuaderno de ejercicios para que aflore el liberto que todo lector alberga en su interior.

SER LIBERTO es el libro que tu jefe no quiere que leas porque demuestra que esta nueva forma de vivir la vida no solo es posible sino que, en un futuro próximo, será prácticamente inevitable.

POR SI NO ME CONOCES AÚN, ME PRESENTO

Soy Francesc Soler, el autor de este libro. Estudié Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, he trabajado trece años en la radio y he sido analista político en tertulias de radio y televisión en Barcelona y Madrid.

En 2013, siendo editor y presentador de informativos, decidí dejar mi trabajo en la empresa en la que había trabajado toda mi vida. Renuncié a tener un empleo fijo y un sueldo estable porque quería empezar una nueva vida más plena e ilusionante. Este proceso de reinvención personal y profesional me llevó a interesarme por el mundo del blogging y los negocios digitales.

En 2017, a partir de mi experiencia, creé www.serliberto.com, un blog pensado para ayudar a otras personas que también quieren reinventarse, trabajar menos y vivir más, dejando atrás todo lo que las esclaviza.

Francesc Soler

5 BUENAS RAZONES PARA COMPRAR MI LIBRO

1-HACER EL CLIC. Quizás hace tiempo que la idea de empezar una nueva vida te ronda por la cabeza pero no acabas de atreverte a dar el paso. Mi libro te va a remover por dentro y te proporcionará la motivación que necesitas para pasar a la acción.

2-RECONECTAR CONTIGO MISMO. Para ser capaz de VIVIR así en mayúsculas tendrás que reconectar con el niño que fuiste y redescubrirte para diseñarte una vida chula que merezca mucho la pena ser vivida.

3-SABER CÓMO PUEDES GANAR DINERO MIENTRAS TOMAS EL SOL EN LA PLAYA. En mi libro te cuento formas creativas de ganar dinero sin renunciar a la libertad ni tener que vivir encadenado a una oficina y a las órdenes de un jefe.

4-NO PERDERTE POR EL CAMINO. Mi libro incluye una hoja de ruta que te permitirá afrontar tu proceso de reinvención personal y profesional de forma más sencilla y ordenada. ¡Te ofrezco el mapa del tesoro!

5-SENTIRTE ACOMPAÑADO. Empezar una nueva vida alejada de la mayoría puede ser un camino solitario que a veces te hace chocar con la incomprensión de amigos y familiares. En mi libro encontrarás los testimonios de muchos libertos que te servirán de inspiración y descubrirás que no eres un bicho raro!

¿TE HE CONVENCIDO? ¡CÓMPRALO YA!

LA OPINIÓN DE LOS LECTORES

Me gusta mucho tu forma de escribir; Es muy auténtica, directa, honesta y cercana. Sin embargo, creo que tu libro también duele, que tocas el punto de dolor del lector. Escuchar lo que cuentas a veces no es fácil sobretodo para personas que se cubren con caretas: la del éxito, el ganar bien, el status social, un buen auto, ropa cara etc. Cada vez hay más gente que quiere ser liberto, por lo que creo que es un libro que debe estar en el mercado. Estoy segura de que puedes ayudar a mucha gente a darse cuenta y ver que esto es posible.
Berenice Zamora
Me ha gustado mucho tu libro y el concepto de liberto me llama mucho la atención. Me he sentido identificada en algunas situaciones, supongo que porque soy freelance y, ¡porque creo que vengo de un padre liberto! Te deseo mucha suerte con este nuevo proyecto y que sigas ayudando a la gente a alcanzar sus sueños y vivir la vida como ellos quieren.
Cristina
Este es uno de esos libros que te enganchan desde el minuto cero. Yo lo empecé a leer porque tenía un rato y para cuando me di cuenta, ¡me había terminado el libro entero de un tirón! Es un libro que me ha hecho reír, pensar y reflexionar. A raíz de leer este libro, he cuestionado muchas cosas de mi vida y me he embarcado en un nuevo camino profesional que me entusiasma y motiva.
Sandra Guerrero

©2018 Ser Liberto  | Aviso Legal |Política de Privacidad | CookiesDiseño Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?