¿Por qué mirarte desnudo frente al espejo puede salvarte la vida?

Hace unos meses, la prensa publicó que mirarse desnudo frente al espejo es una de las mejores maneras de detectar a tiempo un buen número de enfermedades. Según un grupo de expertos británicos, quedarse literalmente en bolas frente al espejo y observarse detenidamente de forma periódica permite detectar indicios de patologías no diagnosticadas y, por lo tanto, ponerles remedio. Bultos en la ingle, manchas oscuras en las axilas, un hombro más alto que el otro o una vena prominente en el pecho son señales de alarma que deberían llevarnos al médico de inmediato. Como ves, una de las formas más sencillas y eficaces de velar por nuestra salud es mirarse al espejo sin nada encima.

Pues bien, con SER LIBERTO: el libro que tu jefe no quiere que leas he hecho lo mismo y me propongo que tú también lo hagas. Sí, que te atrevas a ponerte frente al espejo desnudo de excusas, prejuicios, pretextos y trampas. Quiero que observes minuciosa y exhaustivamente cómo es la vida que tienes, cómo la estás viviendo.

¡No apartes la mirada de las zonas de las que no te sientes especialmente orgulloso ni de las que te da miedo observar! ¡Atrévete a mirarte, aunque te duela!

Esta exploración te puede poner sobre la pista y detectar a tiempo las cosas que no marchan bien en tu vida: ganas de llorar sin motivo aparente, en la oficina; sensación de vacío que intentas llenar, sin éxito, yendo de compras; tristeza al comprobar que tu pareja, familia o amigos no entienden ni comparten tus ansias de libertad…

En SER LIBERTO: el libro que tu jefe no quiere que leas he querido desnudarme y contarte mi proceso de reinvención personal y profesional para que aprendas de mis aciertos y mis errores. Sin embargo, el principal objetivo de mi libro es que seas tú quien se ponga frente al espejo. Quiero ayudarte a reflexionar sobre cómo estás viviendo tu vida y animarte a cambiar aquello que no marcha bien para que sea más plena e ilusionante.

Hacerlo, te puede salvar la vida. Es decir, hará que la aproveches mucho más ahora que todavía estás a tiempo de hacerlo. Sí, porque como dijo Oscar Wilde: “Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de gente existe, eso es todo”.

 

¿QUÉ ES Y QUÉ NO ES “SER LIBERTO?

En pocas palabras, SER LIBERTO es un pequeño ensayo sobre la vida, una hoja de ruta para reinventarse personal y profesionalmente y un cuaderno de ejercicios para que aflore el liberto que todo lector alberga en su interior.

Quiero ser muy claro, también. Ni soy un gurú vendehúmos de esos que te dicen cómo tienes que vivir tu vida ni te prometo que si me compras y me lees, te volverás millonario y podrás vivir el resto de tus días haciendo surf en una playa perdida de Tailandia.

¿Decepcionado? ¡Espero que no! Creo que es un libro lleno de ilusión pero muy realista, créeme.

 

5 BUENAS RAZONES PARA COMPRAR MI LIBRO

1-HACER EL CLIC. Quizás hace tiempo que la idea de empezar una nueva vida te ronda por la cabeza pero no acabas de atreverte a dar el paso. Mi libro te va a remover por dentro y te proporcionará la motivación que necesitas para pasar a la acción.

2-RECONECTAR CONTIGO MISMO. Para ser capaz de VIVIR así en mayúsculas tendrás que reconectar con el niño que fuiste y redescubrirte para diseñarte una vida chula que merezca mucho la pena ser vivida.

3-SABER CÓMO PUEDES GANAR DINERO MIENTRAS TOMAS EL SOL EN LA PLAYA. En mi libro te cuento formas creativas de ganar dinero sin renunciar a la libertad ni tener que vivir encadenado a una oficina y a las órdenes de un jefe.

4-NO PERDERTE POR EL CAMINO. Mi libro incluye una hoja de ruta que te permitirá afrontar tu proceso de reinvención personal y profesional de forma más sencilla y ordenada. ¡Te ofrezco el mapa del tesoro!

5-SENTIRTE ACOMPAÑADO. Empezar una nueva vida alejada de la mayoría puede ser un camino solitario que a veces te hace chocar con la incomprensión de amigos y familiares. En mi libro encontrarás los testimonios de muchos libertos que te servirán de inspiración y descubrirás que no eres un bicho raro!

 

Y, ¿POR QUÉ A TU JEFE NO LE GUSTARÍA?

SER LIBERTO es el libro que tu jefe no quiere que leas porque muestra que esta nueva forma de vivir la vida no solo es posible sino que, en un futuro próximo, será prácticamente inevitable.

Todos los expertos citados en el libro (economistas, filósofos…) pronostican que, en los próximos años, el mercado laboral experimentará enormes cambios por el impacto de la robotización y la inteligencia artificial de modo que muchos puestos de trabajo desaparecerán. Por otro lado, los recursos del planeta se agotan y hacen imposible el actual ritmo de consumo y acumulación… Por todo ello, las nuevas generaciones no piensan tanto en tener como en usar y valoran, por encima de todo, la libertad.

Cada día son más las personas que deciden rebelarse contra este modelo de vida imperante. Personas que no están dispuestas a sacrificar los mejores años de sus vidas ni seguir aplazando sus sueños, quizás hasta la jubilación.

Estas personas están dando un giro a sus carreras profesionales y se están desprendiendo de muchas de sus pertenencias para así sentirse más libres y poder emprender nueva vidas más plenas e ilusionantes. Muchos de ellos están creando pequeños o grandes negocios unipersonales a través de Internet que les permiten trabajar cuando quieren y desde donde quieren, con total libertad.

  

¿TE PUEDO PEDIR UN FAVOR?

Evidentemente, me haría mucha ilusión que le dieras a COMPRAR LIBRO y te hicieras con un ejemplar de SER LIBERTO: el libro que tu jefe no quiere que leas. Sin embargo, esto no es un favor sino un pago a cambio de conocimiento. Muchos libertos vivimos de vender productos y servicios a partir de nuestros conocimientos. Es decir, de nuestra creatividad.

Para sacar adelante mi libro, he contado con la magnífica colaboración de otros libertos, profesionales freelance, a los que he contratado para que me aportaran su experiencia y talento. Clara, por ejemplo, una diseñadora argentina, es la responsable de la ilustración que figura en la portada del libro y Cristina ha hecho una magnífica labor corrigiendo el original.

Cómo ya te conté en su momento, decidí publicar mi libro sin el apoyo de una editorial porque quería controlar al 100% todo el proceso y, además, me interesaba que estuviera disponible en todo el mundo desde el primer día. Por lo tanto, lo he publicado a través de Kindle Direct Publishing y se va imprimiendo a medida que se va vendiendo en Amazon.

Próximamente, también estará disponible en algunas librerías de Barcelona que ya iré anunciando.

Sin embargo, necesito pedirte un favor. Si compras el libro y te gusta (cosa que espero y deseo) me ayudaría muchísimo que dejaras un comentario y una buena valoración en Amazon para que así lo vean otros lectores potenciales.

¡Esperando tu comentario y tus estrellitas!

SER LIBERTO: el libro que tu jefe no quiere que leas no tiene el respaldo de un equipo de promoción ni los recursos de una gran empresa detrás por lo que solo será un éxito si funciona el boca oreja entre sus lectores. ¡No puede ser más liberto!

Francesc Soler

Francesc Soler

Hoy, soy liberto y ayudo a otras personas a liberarse.
Francesc Soler
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

©2018 Ser Liberto  | Aviso Legal |Política de Privacidad | CookiesDiseño Web

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?